Logo
Está en Empresa
Página de Inicio Ir a Empresa Ir a Hostelería Ir a Gomaespuma ir a Material Infantil
asescan
Enlaces de interés :
confesal
e-mail a Farrucam
Contactar con Farrucam : E-mail
ideaswebmaster
+ info ...

Sede de la empresa:

 

38023 La Laguna (Tenerife).

Fax : 922.67.02.64

Teléfono: 922.67.02.66

 

   Farrucam S. Coop., funciona con los principios que definen la economía social:

   “La actividad económica ejercida por un conjunto de entidades privadas, las cuales, mediante una gestión democrática, aúnan  los valores de participación, responsabilidad y solidaridad, con los de rentabilidad y eficacia, para desarrollar un régimen de propiedad y de distribución de ganancias que favorece el crecimiento de la empresa, aumenta la producción de bienes y servicios, y mejora los servicios a los socios y a las sociedades, creando riqueza, generando trabajo y resolviendo problemas sociales.”

    Hoy día, la economía social es contemplada como una política activa de empleo de corte español, que ahora se está empezando a valorar en los distintos países europeos como fórmula para combatir el desempleo, en un período donde la economía europea no pasa por sus mejores momentos.

  Farrucam S. Coop. de trabajo asociado, cuenta con un equipo multiprofesional con capacidad de abordar proyectos educativos apoyándose en su experiencia trabajando para entidades públicas y privadas; apostando siempre por el trabajo en equipo, la entrega y la honradez profesional que es necesaria en la labor con menores caracterizados por la marginalidad. 

   Una iniciativa empresarial diferente: 

   Pretendemos diferenciarnos de las actividades empresariales “tradicionales” y contribuir así , a la necesaria diversidad de la vida económica.

   Asimismo, nos unimos a otras empresas que adoptan principios de economía social, son, sobre todo, cooperativas con diversos agentes interesados, empresas con objetivos sociales, empresas de reinserción laboral, organizaciones de las comunidades locales, etc. …

Fachada de fábrica

Fachada de fábrica

Vehiculo de flota reparto

Bloques de gomaespuma almacen

Variedad gomaespuma

Espuma troceada (granza)

Espuma reciclada (unidas)

Diseños para guadrerías

Diseños para guarderías

Modelo sofá

Modelo sofá

Modelo sofá

Modelo sofá

 

Plano de situaciónCarretera Cuesta Tabares nº 39
Ahora somos Tenerespuma, S.L.